Un verano trendy!

Hola a tod@s!! no podemos dejar pasar este verano sin compartir en el blog alguna de las tendencias de esta temporada SS 2017 que más nos gustan!

Como es el it bag de la temporada: el bolso redondo de paja y asa larga de Salotto, que tanto nos gusta porque alegra cualquier outfit informal….en su versión asa corta proporciona un toque folk chic a un estilismo mucho más formal (con un vestido largo queda ideal, como es el vestido Paula que encontráis en la web de All I Want)

El foulard azul de corazones que lo alegra es de Liberatta Shop -será por fulares…..-

La túnica de playa, de inspiración ibicenca, también es de Salotto; nuestra colaboradora en fichar tendencias, Susana, se ha hecho con ella y le sienta de maravilla. Es ideal para la playa, con sandalias romanas, o incluso para un look más sofisticado sobre unos jeans skinny:

El verano también permite looks más versátiles, como este vestido vichy de cuadros grandes en vainilla y blanco de una de nuestras tiendas on line favoritas, Bolboreta Shop (Instagram @bolboretashop). Ideal para ir al trabajo, para un evento con accesorios más sofisticados, o para un día cualquiera, con unas cuñas de esparto:

Mioh (@mioh.eu) nos propone esta colección de vestidos, muy apropiados para cualquier cita de verano. En tonos pastel y estampados suaves, son sin duda una elección acertada para ir divinas!! y al mejor precio en las rebajas de su tienda on line (www.mioh.es)

Esta firma la podréis encontrar también en Azoe Boutique

Una pequeña marca que nos encanta, tanto por su carácter artesano como por sus tendencias, es Sira Domarco (@sira.domarco). Su tienda física esta en Allariz (Ourense) y sus colecciones de bolsos y carteras -algunos elaborados con tejidos vegetales, como el bolso de ortiga- sus cuñas y sus vestidos merecen la pena una visita a la tienda física, o a sus perfiles de Instagram o Facebook. Ah! y hacen monadas como esta cartera de mano, descubierta en la web, que complementa cualquier outfit veraniego:

Este otro con estampado vegetal y estilo tote bag nos parece ideal!

En cuanto a calzado, os proponemos olvidar los tacones y pasaros a los espadrilles o cuñas de esparto de toda la vida. Hay auténticas preciosidades en diseño, como estas de MiMao (@mimao_style):

Si optais por el plano, Gioseppo (@gioseppo_official) tiene piezas tan bonitas como este par que os sugerimos:

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas, y no olvidéis disfrutar mucho del verano! que hay que cargar pilas para el invierno!! Nos despedimos con un sabio consejo para que lo llevéis a la práctica estas vacaciones:

Buenas noches amig@s!
(Imagenes: producción propia mariadellamare.wordpress.com; Gioseppo; Mioh; MiMao; Bolboreta Shop)

Un comentario en “Un verano trendy!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s