Llega lo nuevo…

Siempre sucede. Cada vez que un@ se anima a echar un vistazo en las rebajas para hacerse con prendas de fondo de armario a buen precio, aparece.

En una esquina del lugar.

Radiante y novedoso, llama nuestra atención poderosamente, echando por tierra nuestras buenas intenciones de adquirir una blazer negra, un par de camisas blancas o esos jerseys finos de cashmere que sólo nos planteamos comprar en rebajas.

Ahí está. Ese rayo de luz en medio de los plumas, abrigos calentitos, gabardinas y knit sweaters.

El color vivo ha llegado! Y para la temporada que se avecina, en color amarillo, como nos avanza El País S Moda en esta entrada:

https://smoda.elpais.com/moda/esta-primavera-vestiras-amarillo-aqui-las-pruebas/

Combinado con negro, con blanco, con azul marino; o con camel o beige, el color del mal fario teatral y de las flores en primavera empieza a asomarse tímidamente…..

En cosmética, la tendencia también incluye al amarillo: una de las novedades de la próxima temporada será el tono Giallo Napoli (amarillo Nápoles) creado por Chanel para su edición limitada de lacas de uñas

Como ya sabéis los seguidor@s del blog, nos encanta la cosmética natural. La firma francesa Apicia también aporta su toque de luz amarilla, con extracto de polen, jalea real, cera y miel de abeja, que os recomendamos no perderos, por la calidad de sus productos y por su cuidado proceso de elaboración.

En complementos y accesorios, no dejéis de fichar las novedades de nuestra amiga La Tunanta, que con sus diseños, creaciones y alegría nos ilumina los días!! Elegantes e innovadores con un outfit escogido para una ocasión especial…….

Seguiremos avanzando tendencias pantone en moda y cosméticos para la próxima temporada; no obstante, no arraseis en las rebajas….practicad un consumo responsable, y…..pensad en esa escalera de color primaveral que está asomando!!

Buen sábado amig@s!!!

(Imágenes: Apicia Paris; Martinelli Shoes; La Portegna; Chanel; La Tunanta; Pinterest).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s