July news

Hola a tod@s!! Tras un paréntesis obligado por trabajo y estudios, aquí estoy de nuevo!! Con varias propuestas muy interesantes para hacer más llevadero el british summer que nos ha tocado este año.

La primera ha sido todo un descubrimiento gracias a the cosmethics (@cosmethics), nuestra tienda beauty de cosmética nicho eco y orgánica (www.thecosmethics.com). Se trata del champú sólido de Inuit, una firma española de jabones eco y vegan friendly que ofrece creaciones tan interesantes como ésta.

En formato pastilla de jabón, lo primero que sorprende es su aroma a limpio y a plantas.

Con extracto de jojoba y menta, arcilla verde y romero en su composición, limpia el cabello y el cuero cabelludo de restos de grasa y polución, dejándolo suelto, limpio y brillante. Hace una espuma abundante y cremosa, y no se nota diferencia alguna en cuanto a textura entre el lavado con un champú común este champú sólido. Se frota, una vez humedecido, en las manos o en el cabello, y el resultado me ha parecido muy bueno. Es muy recomendable para eliminar restos de aceites hidratantes, protectores capilares y demás productos que tanto usamos en verano y que acaban, en muchas ocasiones, por apelmazar el pelo y aplastar el peinado.

Probaré también una muestra de la versión existente para cabellos secos – que en estos días de sol, arena y mar es fácil conseguir- y os contaré en el blog mi opinión.

Ventajas: dura mucho, huele de maravilla y limpia y cuida el cabello. Se trata de un producto de calidad, cuyos ingredientes y formulación lo hacen algo más caro que un champú corriente (unos 9 euros) aunque no excesivo.

Inconvenientes: su formato es ideal para utilizar en casa, pero no tanto para llevar de viaje. El uso de champú en pastilla puede que no guste a l@s más tradicionales, pero recordad que no es una pastilla de jabón Lagarto – que fue el champú de cabecera de tantas abuelas con gran éxito-.

Lo tenéis disponible en http://www.thecosmethics.com

Otra de mis propuestas de verano son los pendientes Wenda, de la Coleccion Copacabana by Mi María Morena (@mimariamorena) que complementan un look de verano ideal: en tonos turquesa, plata y gama de malvas, lucen un montón y no pesan nada!

Combinan genial con blanco, beige y azul marino. Un imprescindible de moda -artesania de Galicia- que podréis encontrar en http://www.mimariamorena.com

Lunares, lunares y más lunares es la tendencia de este verano. A mí siempre me han encantado, y por ello este año estoy encantada: desde los más pequeñitos (mini polka dots) hasta los lunares big size, pasando por el estampado Vivian -lunar blanco sobre fondo tostado- de ese vestido que llevaba Julia Roberts durante el partido de polo de Pretty Woman, y que creo que muchas nos ha gustado más que ese guapísimo Richard Gere de la peli -más ocupado en sus importantes negocios y contratos que otra cosa-.

Mi selección es la siguiente:

-El bañador negro de lunares blancos la colección Summer 2018 de Oysho (ahora ademas de rebajas!): precioso -y sienta de maravilla- está disponible también en color frambuesa pálido, con idénticos lunares.

-Vestido polka dots también de Oysho: fresco y favorecedor, un básico para usar todo el año.

-Este vestido de Celop Punto, disponible en Bolboreta Shop (@bolboretashop) sin mangas, con solapas y cinturón es perfecto para los días de verano, con sus tonos helado de vainilla y nata.

Sienta muy bien!!

Y si a alguien le pierde el momento Vivian, Oysho ofrece una versión summer del clásico del cine, que este año han ofrecido prácticamente todas las firmas habituales, desde Zara hasta Dolores Promesas, pasando por Mango. A mi me encanta éste de Oysho, fresco y menos formal:

Y aquí os dejo en esta tarde de domingo, dispuesta a descansar un ratito a la orilla del mar -y a buscar nuevas tendencias….-

Buena tarde!!!

(Imágenes: oysho.com; @bolboretashop; producción propia mariadellamare.blog;@condenasttraveller)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s